Buzón de sugerencias y comentarios

Os animamos a que dejéis en este espacio todas las sugerencias y comentarios que queráis. Serán bien recibidos y con ellos seguro que creceremos tod@s.

También podéis hacerlo a través de info@naturterapias.es

Saludos y gracias a tod@s,

Equipo Naturterapias.

Share

3 Responses to Buzón de sugerencias y comentarios

  1. antoni cristofol balboa dice:

    hola amigos-as, este es mi personal vivencia de una terapia de regresión,durante unos casi 50 años de mi vida, he estado mal conmigo mismo y con la gente que me rodeaba.Era el típico que se iba de una fiesta y no sabia porque, solo que no encontraba bien, todo me agobiaba, la gente me molestaba, y era como si tuviese una pesada losa en mi ser, estaba melancolico, triste, no encontraba mi lugar en este mundo, mi vida era un desastre.Las parejas no me aguantaban, ni yo a ellas, era un mal vivir continuo.Me apunte a un curso de reikki, con una compañera de trabajo, para provar, alli empezo mi nueva vida.

    El ultimo dia, tuve la suerte Divina de conocer a una terapeuta que nos abrio las puertas de la regresión a vidas pasadas,mi pregunta fue que si todo el mundo podía hacer una consulta, su repuesta fue afirmativa,tenia miedo no por la sesión en si misma, sino, como muchos de nosotros, de caer en manos de un falso guru, que te saca el dinero , y te come el coco.

    Pues bien, la sesión , no os voy a mentir, fue dura, psicologicamente, descubrí,lo que era, y mas importante aun , mis dones,y mi misión en esta nuestra tierra.
    Cuando sali de la consulta, sin lugar a dudas, fue como el nacimiento de mi hija, uno de los mejores días de mi vida, y volví a tener ganas de vivir como nunca antes,fue genial, no lo siguiente.

    Después, volví a varias consultas,porque no me encontraba limpio interiormente, luego la sanación apareció, mis compañeros de trabajo,se pensaron que me drogaba, hasta tal punto cambio mi carácter, para bien, incluso llegaron a aconsejarme, que siguiera tomando esa droga, pues me iba muy bien,así lo hice, me apunté a el curso de terapeuta de regresiones a vidas pasadas.

    Conocí a gente maravillosa, y en especial a mi querida terapeuta y profe Esther,desde aquí te mando mi mas sincero, cariñoso i profundo agradecimiento, sin ti mi vida era una mierda, ahora es un cielo azul.Nunca agradeceré bastante ni a Esther ni a sus colaboradores, la ayuda, cariño, respeto que he gozado durante este año.Gracias a todos-as, mi vida ahora tiene sentido.gracias.

  2. admin dice:

    Puedes escribirme a info@naturterapias.es Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *