Contactando con tu Ser Superior con la Terapia Regresiva

img-20161002-wa0003¿Qué es contactar con mi Ser Superior? ¿Quién es, o que es? ¿Por qué he de hacerlo? Y lo más importante ¿Qué me aporta esto?

El Ser Superior eres tú mismo, tu parte más divina de ti mismo, tu parte mas elevada. Somos seres Multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad. Una de ellas es la Tercera dimensión, en la que vivimos y la que conocemos tan bien. Pero existen muchas y todas se manifiestan en el mismo espacio – tiempo.

Al ser seres multidimensionales, una parte de nosotros está viviendo en esta dimensión que conocemos y que creemos que es nuestra única realidad, y otras partes de nosotros mismos están existiendo en otras dimensiones o realidades paralelas las cuales no conocemos, pero todo está sucediendo en este mismo instante.

Gran parte de esas realidades vibran a una frecuencia muy elevada, tanto que apenas imaginamos. Y este es TU SER SUPERIOR, esa parte mas elevada de ti mismo. Por eso al comenzar he comentado que tu Yo Superior eres TÚ MISMO.

Sé que lo que explico aquí es difícil de entender para nuestra mente, justo por eso estamos aquí, para aprender y volvernos a conectar con nosotros mismos, eso es lo único que en realidad hemos venido a hacer aquí. Porque cuando estás en comunicación con tu Ser mas divino, con tu parte mas elevada, es cuando has alcanzado lo mas deseado por todos… Estar en paz y feliz con uno mismo!

En todas las terapias, en todas las culturas nos hablan de lo mismo. El Budismo nos habla del nirvana y del Tao, en Japón de llegar al estado de Satori y de ser Zen, la medicina china también nos habla de la energía y de conectarnos con nosotros mismos, nos habla del Chi (Qi), del Yin – Yang, de WuXing, hasta el creador de las Flores de Bach, Edward Bach nos habla de que enfermamos y no somos felices porque estamos desconectados de nosotros mismos.

¿Pero porque si todos nos hablan de lo mismo, nos cuesta tanto entenderlo? Esta es la pregunta que me he hecho muchas veces y gracias a la Terapia Regresiva he podido contestarla y lo más importante, entenderlo.

Como he explicado antes, somos seres multidimensionales. Cuando nacemos en este mundo (o encarnamos mejor dicho) a medida que vamos creciendo vamos olvidando quienes somos en realidad y de dónde venimos.

Una de las tantas cosas que olvidamos es que existimos en diferentes realidades, que venimos de otros tiempos donde vivimos otras vidas, donde interactuamos unos con otros y donde nos conocemos todos desde eones. Donde cometimos errores… también hicimos muchas cosas buenas, pero pesa más en nuestra Alma los errores cometidos antaño… y toda esta información reside en el olvido de tu interior, toda esta información está en tu inconsciente, estas son las “memorias” (como las llamo yo) que impiden que te puedas comunicar con tu Ser Superior.

Nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil de entender todos estos conceptos, (pues los hemos olvidado) por eso tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro Ser. Por eso nos cuesta tanto Sanar, porque hacemos caso omiso de la conexión con nuestro Ser Superior.

La meta es poder llegar a conectar con nuestro Ser Superior, es poder conectar con su vibración, para tomar conciencia y así poder manifestarlo en este plano.

Pero es importante ser consciente de que hay que hacer un buen proceso terapéutico y una profunda limpieza y conexión en el interior.

Como entenderéis no es posible integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de conciencia  sin antes haber limpiado nuestro interior de todas esas memorias que nos perturban y nos afectan tanto.

Pero ahora viene lo bueno! Nosotros, todos ya estamos conectados con nuestro Ser Superior.

¿Pero porque no nos damos cuenta, o no lo escuchamos?

Primero porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros sentidos físicos y muchas veces solo sentimos que somos un cuerpo físico viviendo esta triste vida.

Por otra parte, es porque no hacemos caso a nuestra intuición. Nuestro Yo Superior nos habla a través de ella, solo hay que aprender a escucharla, liberando esas barreras que nos impiden oír y sentir lo que quieren decir.

Todo esto lo comprendí a través de mi propio proceso terapéutico con la ayuda de la Terapia Regresiva. Cuando fui capaz de entrar en mi misma, de dejar de lado mi mente y entrar en lo más profundo de mí Ser, conseguí derribar los muros que me impedían recordar quién era en realidad.

Cuando entendí eso, supe quien era pudiendo así conectarme con mi verdadero Ser, con mi Intuición y como por arte de magia, mi vida cambio por completo.

Cuando alcanzas este nivel de comunicación con tu Yo Superior, tienes la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia, tienes acceso directo a una intuición que te guía en tu camino, que te acompaña a hacer lo que has venido a hacer aquí, guiándote, acompañándote, ayudándote a no cometer los mismos errores que tiempo atrás cometiste.

Esto es para mí contactar con tu Ser Superior, es reconectarte nuevamente contigo mismo, recordando y entendiendo quien eres en realidad y que has venido a hacer aquí.

Explicar por escrito o verbalizado todo esto no es fácil, pues hay que vivirlo, hay que sentirlo, hay que conectarse con esa energía que en realidad es una parte de ti mismo. Tu parte mas importante!

“Cambia tú y el mundo cambiará”. No podemos hacer que los demás cambien, pero sí podemos encontrarnos a nosotros mismos, cambiar nuestra percepción de la realidad y así cambiar nuestro mundo y el de los demás. ¿Te atreves?¡¡Solo hay que proponérselo!! Conecta con tu SER SUPERIOR!

Y con esto me despido de vosotros, dándoos mil gracias por Leerme, porque no podría existir sin vosotros.

Os dejo mis datos por si queréis seguir en contacto conmigo o consultar cualquier duda, podéis encontrarme en:

Facebook: Esther GarcíaNaturterapias

Pagina Web: www.naturterapias.es

Correo: info@naturterapias.es

 

Atentamente

Esther García Miralles

Share