La importancia del Agua en las Flores de Bach.

usos-curativos-agua-mar_1_1098571Las esencias Florales actúan en gran parte gracias al agua, al ingerirlas pasan a nuestro cuerpo, es vital la importancia que ejerce el agua en nuestro organismo, no solo a nivel floral sino mucho más allá.

Las flores también actúan a nivel energético funcionan gracias a todo nuestro campo energético, aura, chackras, meridianos de acupuntura etc..

A nivel físico es gracias a la matriz viviente y sus impulsos electromagnéticos que hacen que se distribuya por todo nuestro cuerpo. Pero también hemos visto que esta matriz está compuesta por agua, como casi todo nuestro cuerpo, el cual es un 70% agua.

Veamos ahora la importancia del agua en nuestro cuerpo. Y en todo esto nos ayudara Másaro Emoto y sus investigaciones sobre el agua.

Másaro Emoto ha dedicado parte de su vida a estudiar e investigar sobre los efectos que las ideas, las palabras, las emociones y la música hacen en el agua.

Gracias a él, se ha demostrado lo importante que es el tener pensamientos y actitudes positivas en nuestra vida, y los beneficios que ellas nos aportan.

A través de fotografiar las gotas de agua, que previamente ha congelado a cierta temperatura, ha demostrado como las palabras afectan a las moléculas del agua.

Las palabras Amor y Gracias, son unos de los vocablos más positivos energéticamente hablando.

Los cristales de agua que forman al congelarse después de haber sido expuestas a determinados estímulos positivos tales como la meditación, música relajante o una buena intención, son cristales con unas cristalizaciones armónicas y de gran belleza.

Pero por otra parte, sus experimentos también han demostrado que si el agua esta expuesta a palabras y emociones tales como odio, envidia, rabia o miedo, representan figuras deformadas y sin forma. Todo lo contrario a las que se expone a estímulos positivos.

También ha investigado y fotografiado agua de distintos lugares, como manantiales puros, hasta agua estancada, hallando resultados similares entre el grado de pureza del agua y el grado de positivismo de las palabras. Observando así, que no solo las malas palabras afectan al agua de nuestro cuerpo, sino también al agua de la superficie de la tierra. Nuevamente nos encontramos, con que todos somos parte de todo. Tal como decía el Dr. Bach.

Es importante ser consciente de todo esto, de la importancia de nuestros pensamientos sobre nuestro cuerpo y como nos influyen.

Como vemos gracias al Dr. Másaru y sus investigaciones, sabemos que el agua es una buena captadora de información, y que lo que pensamos y sentimos, así nos encontraremos.

Aunque esto nos lo ha dado a conocer este investigador, no debemos olvidar que el Dr. Bach ya fue consciente de la importancia que tiene el agua en nuestro organismo y que también es una buena captadora de la información energética.

Esther García Miralles