¿Nos podemos reencarnar en animales?

descarga (1)Esta es una pregunta que me hacen mucho, y la respuesta es: Si, porque no?

Recuerdo, que cuando comencé mi formación como Terapeuta Regresiva, una de mis compañeras le preguntó a la profesora que si  podríamos tener otras vidas donde fuimos animales. Mi profesora contestó un rotundo NO! Y así piensan muchos de los terapeutas en regresión que se dedican actualmente.

Pero en aquel momento, recuerdo, que cuando la profesora afirmaba tan rotundamente que no, yo sentí en mi interior un, “¿Y porque no? ¡Que el inconsciente de la persona no traiga a la consciencia de la persona un recuerdo de una vida de animal, no significa que no exista!” Es mas, es normal que el inconsciente no necesite traer ese recuerdo a la consciencia, pues un animal no se crea Karma, por tanto si hemos vivido vidas de animales, nuestro inconsciente no necesita mostrárnoslo, pues no hay nada que sanar! Esto es lo que deduje en ese momento. Y ahora pasados los años, puedo decir y demostrar, que SI, que podemos tener vidas donde hemos sido animales y que tal como yo sentía, el inconsciente no los trae porque no necesitan ser sanados. Pero hay otras vías para encontrarlas…

Como Terapeuta y formadora que soy, me he encontrado a lo largo de estos años con personas que han vivido in situ la experiencia de ser un animal en otra vida, e incluso una alumna mía, en una regresión, vivió que era una piedra (reconozco, que esafue una de las regresiones mas difíciles para mi, pues una piedra no siente, no se mueve… y fue complicado gestionar aquello, aunque muy enriquecedor para las dos jeje)

Con el tiempo en consulta, he podido comprobar cómo personas reviven esas experiencias, pero no desde una experiencia negativa, sino todo lo contrario, como algo muy positivo.

Me viene a la memoria, un chico que revivió la vida donde era un caballo, vivía en libertad, con su manada, corría libre y velozmente por los prados, era inmensamente feliz!! Fue una regresión preciosa! Y que quería decirle su inconsciente?¡Qué rescatara nuevamente esa libertad, que recuperara nuevamente esa felicidad!, eso era lo que su inconsciente quería decirle, y se lo mostro con esa vida. Fue un regalo para él y para mí.

Esta experiencia me demostró que lo que yo siempre había pensado, era real. El inconsciente, no necesita mostrar vidas donde hemos sido animales o incluso plantas, pues no necesitan ser sanadas. Pero si nos las muestra, cuando es necesario para la persona, es para recuperar esos dones, esos talentos que llevamos dentro.

Por lo tanto: SI, hemos podido ser animales en otras vidas!! Esto para mi, ya queda clarísimo!!

Os dejo mis datos por si queréis seguir en contacto conmigo, pues me encantaría conocer si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia al respecto.

Facebook: Esther GarciaNaturterapias

Pagina Web: www.naturterapias.es

Correo: info@naturterapias.es

 

Atentamente

Esther Garcia Miralles Formadora y Terapeuta en Regresiones.

 

Share