Quien soy

Me llamo Esther García Miralles, desde hace 12 años me dedico a las Terapias Naturales.

Mi vida como las muchas personas no ha sido fácil. Conocí este mundo por “casualidad” en un momento muy difícil de mi vida, empecé tomando Flores de Bach con una Terapeuta, me fueron tan bien que empecé a indagar (soy muy curiosa), las “causalidades” de la vida me llevaron a conocer a un Maestra de Reiki, me fascino, y ahí empezó mi gran camino… aprendí Reiki, mi primer contacto con Reiki, para ser totalmente sincera, no fue lo mejor (aunque ahora se, que era lo que debía ser) hice todos los niveles en menos de nueve meses y eso me trastoco bastante, tanto a nivel físico, mental y energético, entre en depresión … fue un año muy intenso y bastante negativo, pero ahí, en el peor momento, apareció mi querido gran Maestro, amigo y hermano Jordi Cañellas, el con sus Flores de Bach me ayudo a salir de todo eso, fue tan impactante lo bien que me fueron las flores (mejor que la primera vez) que decidí aprender todo lo que pudiera sobre ellas. Dedique 4 años a formarme en flores, hacia todos los cursos que podía, contra más aprendía mas me fascinaban (y sigo aprendiendo de ellas gracias nuevamente a Jordi, pues colaboro con él en su Jardi de les Essencies, sintiendo y escuchando las plantas, empapándome de ellas todavía, pues tienen mucho que aportarnos).  En este transcurso de tiempo, me encontraba mejor y seguí aprendiendo Reiki con otros Maestros, en mi interior sabía que Reiki era positivo aunque mi primera experiencia no lo fuera tanto, y así fue.

Mi esfuerzo con el tiempo fue recompensado, me convertí en Terapeuta Floral por Sedibac, mientras tanto yo seguía empapándome de Bach y de Reiki, esto me llevo a querer aprender Terapia Regresiva,  contra mas aprendía de mi misma, de mis emociones, algo en mi se iba expandiendo, haciéndome muchas preguntas, ¿Quién soy realmente? ¿De dónde vengo? A donde voy? Estas y otras preguntas me llevaron a formarme como Terapeuta en Regresión, esta fue mi mejor experiencia, fue un antes y después, pues en trabajo personal, encontré quien soy en realidad, alguien que Ama profundamente este mundo y que decidí dedicarme a él en cuerpo y Alma.

A partir de aquí, todo cambio, empecé a conocer a gente y ellos me abrieron las puertas a quien soy hoy en realidad, entre ellos está mi querido Maestro Víctor Fernández mi mentor, él fue el que me animo a ser Formadora, yo no quería, pero él insistió y desde aquí le doy las gracias porque él supo sacar de mi todo lo mejor, te estoy tremendamente agradecida querido Maestro.  Nunca busque ser Terapeuta  ni Formadora, de hecho me daba pavor, pero el universo tenía otros planes para mí y sin buscarlo, sin quererlo vino solo. Os cuento todo esto para que veáis que no es lo que uno quiere, sino lo que está destinado a Ser!

A día de hoy después de un gran camino recorrido, soy Terapeuta de Reiki, Flores de Bach, Esencias de Minerales y otros sistemas, Terapeuta de Regresiones e Hipnosis, Terapeuta de Ataraxia, de registros Akhasicos, de Arquetipos, Sistémica, Bioneuroemoción y un largo Etc.. Nunca he parado de estudiar y aprender en estos 12 años, de hecho aun sigo aprendiendo, esto me ha llevado a convertirme en Formadora, actualmente formo en Flores de Bach y Terapia Regresiva, mis dos pasiones, y lo combino haciendo terapias en Barcelona e igualada.

Pero no acaba aquí mi historia, como siempre digo “el universo es muy chistoso” y seguía teniendo grandes planes para mí.

A medida que me iba formando y trabajando, sentía la gran necesidad de poder ayudar a todos aquellos Terapeutas que empezaban, como mis comienzos fueron muy duros, en mi interior se iba gestando la necesidad de crear una Asociación la cual ayudara a todas aquellas personas que comenzaban sus andanzas y así en 2013 cree mi propia asociación ANYDA – Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas de la cual me siento tremendamente orgullosa.

Como nada pasa por casualidad, gracias a la Asociación conocí a Marcos Vélez Presidente de APENB – Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, el me abrió a un nuevo mundo también, a creer todavía mas si cabe en este mundo apasionante de las Terapias Complementarias, a querer que se reconozcan legalmente y con ello nos reconozcan a nosotros los Terapeutas, y en eso estamos, actualmente soy la Vicepresidenta y responsable de APENB en Cataluña, y me siento honrada de poder combinar mi trabajo como Terapeuta y Formadora en estas dos Asociaciones las cuales Amo profundamente.

Todo lo convino con otra gran pasión, mi familia, mi hija y mi marido  a los que adoro y desde aquí  les doy las gracias pues sin su paciencia y su cariño no podría hacer todo lo que hago. Gracias, os Amo profundamente!

Y hasta aquí, ahora podéis conocerme un poco más, o eso espero. En resumen soy una apasionada de las Terapias Complementarias y desde aquí os animo a que si sentís en vuestro interior si hay algo más…. Busquéis… porque cuando te abres a tu interior el universo te recompensa.

Un abrazo inmenso a tod@s!!

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis… esa es mi misión de vida.

Gracias por SER y ESTAR

info@naturterapias.es

 

Share