Registros Akáshicos

registros2chLos Registros Akashicos es donde está escrita y registrada toda la información del Universo, tanto la pasada, la presente y los posibles futuros.

Se le conoce también como el libro de la Vida, donde esta toda la información de la existencia. Pudiendo acceder a esa información mediante una oración sagrada que tienen las personas que pueden abrir los registros.

La Akasha es la sustancia a través la cual todo ha sido creado. Todo es energía, una más sutiles que otras, esta información se mantiene en la energía del Eter, que es una energía muy sutil.

Cada persona tiene su Registro Akáshico, es el registro del viaje de su Alma a través del espacio-tiempo. Es la mente de Dios. En la cual está todo, cada vida vivida, cada actitud, pensamientos, hechos etc… todo lo experimentado, aprendido y vivido de nuestra Alma.

Poder acceder a esta información nos ayuda a sanar pudiendo corregir nuestras posibles faltas, pudiendo cambiar así nuestros pensamientos y actitudes ante la vida. Una lectura de Registros consiste en abrir la información del Alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro proceso evolutivo.

Es permitirnos entender más nuestra vida y nuestro interior para poder así seguir evolucionando y sanando.

Cuando abrimos los registros, podemos leer como de un libro abierto se tratara, todas las vidas y experiencias, tanto pasadas, presentes y futuras de la persona. Los guardianes del registro nos muestran lo que la persona necesita en estos momentos para seguir con su evolución espiritual. Cada lectura es diferente, como cada persona. Por eso nunca sabemos a dónde nos conducirán ni que información nos darán para la persona.

Lo que si os puedo decir, que la apertura de los registros no solo aportan información, sino que va mucho más allá, dando sanación a la persona que los abre como a la que lo recibe. Sintiendo una paz, armonía y Amor que pocas veces en nuestra vida diaria vivimos.

Hace ya mucho tiempo tuve el placer de que me abrieran mis registros y eso me cambio completamente mi visión de mi propia existencia, ayudándome así a mi evolución espiritual. A día de hoy, tengo la gran fortuna de abrirlos yo misma y cada día doy las gracias por la información y sanación recibida, tanto para mí como para mis clientes.

Me siento tremendamente afortunada porque los guardianes del Registro me permitan acceder con tanta facilidad. Gracias!!

Un eterno abrazo!

Esther García- Terapeuta y Formadora Holística.

 

Share