Reiki Ryoho en el colegio

Reiki_Ryoho_en_el_colegioCada día que pasa, Reiki y sus beneficios están siendo reconocidos y cada día que pasa es en más lugares donde las puertas se abren a esta fantástica terapia.

En muchos hospitales ya hacen Reiki, beneficiándose personas enfermas y también llegando a la sanidad pública, se consciencia a los médicos de la importancia no solo de sanar el cuerpo físico, sino también, que es lo más importante, de ayudar a sanar la parte emocional y espiritual de las personas.

Esto ya es un hecho, y gracias a esto cada día Reiki se expande cada vez más y más. Es algo que me encanta y disfruto muchísimo viendo como cada día crecemos y aprendemos más.

Que os quiero decir con todo esto? Que me siento muy orgullosa de ver cuánto se expande esta técnica a entidades que hasta ahora era casi impensable.  Hace unos años atrás, esto era como un sueño, y ahora es algo más habitual de lo que parece.

Me complace comunicaros que Reiki también llega a los colegios, es algo que no se oye tanto, pero para mí es igual de maravilloso que se haga Reiki en los hospitales.

El hecho de que el profesorado y la dirección de una escuela permitan que una terapia energética se aplique en su centro es algo admirable. Y desde aquí quiero agradecerles a todas las escuelas que trabajen con cualquier Terapia Natural, sea la que sea, mil gracias por permitir esa labor.

En mi caso, desde hace tres años imparto talleres de Reiki Ryoho y Flores de Bach en la escuela Marta Mata de Vilanova del Camí, la cual me abrió sus puertas de par en par y me siento profundamente agradecida por ello.

Cada año imparto un pequeño taller de Reiki para padres y niños donde aprendemos a identificar qué es la energía, de donde viene etc… también aprendemos a que las emociones y los sentimientos son mucho más importantes de lo que a simple vista parece.

En cada taller que he impartido, he visto como los niños y los padres, se quedan encantados al descubrir algo tan diferente, de lo cual no han oído hablar, maravillándose con ello. Los niños se empapan de felicidad, al descubrir cosas nuevas. A través del juego, aprendemos la importancia que tienen nuestras emociones y nuestros pensamientos. Es algo mágico, que me cuesta expresar con palabras y más plasmarlo en un papel.

Espero y deseo poder seguir en un futuro compartiendo y aprendiendo más en la escuela, y que muchas escuelas más, se decidan a abrir sus puertas al fantástico mundo de las Terapias Naturales, porque aún queda mucho más por descubrir.

Aprovecho para dar nuevamente las gracias a la escuela Marta Mata de Vilanova del Camí, y en especial a su Directora Eva Bernadas, por permitirme enseñar lo porque sé. Gracias!!

Esther García Miralles

Share