Todos los seres NO son Luz

images (1)Al igual que existen los seres de Luz, existen nos guste o no, los seres de NO LUZ.

Hoy en día gracias a la infinidad de técnicas energéticas que existen, todo el mundo o casi todo el mundo que las practica en alguna ocasión ha contactado con entidades de Luz.  Es bonito contactar con estas entidades, dan mensajes, te dicen lo que debes hacer y cómo hacerlo. Te animan a que des los mensajes que ellos dicen a los demás, predicen el futuro y un sin fin de cosas más. Todo esto es precioso y es muy bonito de vivir y experimentar. ¿Pero nadie se pregunta, si estas entidades son de verdadera Luz?

Desde mi experiencia, sé y he podido demostrarlo infinidad de veces a las personas que vienen a consulta a tratarse, que muchos de esos seres  que dicen ser de luz, son unos farsantes que solo quieren aprovecharse de las personas, manipularlas, absorber su energía, e incluso para que hagan lo que estas entidades no pueden hacer por no tener cuerpo físico.

Se manifiestan como entidades de Luz, maestros ascendidos, Dioses, ángeles, arcángeles, deidades, diosas etc.., con la forma de esa entidad la cual ellos crean que pueden acceder más fácilmente a vosotros, también vienen envueltos en luz, e inspiran confianza y incluso hasta transmiten amor. Pero siento deciros, que la gran mayoría de esas entidades son de hecho seres oscuros disfrazados de las verdades entidades de Luz.

Y ahora os podréis preguntar, ¿quién eres tú, para afirmar algo así? Pues soy una persona que como tú, que empezó una vez este camino y me topé con estas entidades creyendo que eran luz y amor, caí en sus redes, me los creí y me dejé llevar por ellos, por eso los conozco tan bien, por mi propia experiencia.

Siempre he sido una persona analítica y muy racional y aún lo sigo siendo, y gracias a ello, por ir  indagando, estudiando, analizándome, sanando mi interior, subiendo mi vibración fue como fui comprendiendo todo esto.

Cuando realmente comprobé que eran estas entidades fue a raíz de la Terapia Regresiva, ésta me enseñó muchísimo sobre las energías. Esta terapia no solo enseña las vidas pasadas, sino que va mucho más allá y puedes comprobar por ti mismo la cantidad de dimensiones, planetas, vidas y energías que nos rodean actualmente, y que en realidad llevamos dentro, puesto que somos seres multidimensionales y aparte ya hemos vivido y experimentado en una infinidad de ocasiones en otras vidas.

Cuando decidí pasar yo misma por el proceso de esta terapia, entendí todo esto y muchísimo más, puesto que lo sentí en carne propia. Fue ahí donde me planteé infinidad de cosas… toda mi vida había sido una mentira, esas supuestas entidades me habían engañado y manipulado durante años. No os imagináis lo duro que es, ver de golpe la verdadera realidad, pero cuánto lo agradezco. Pero esto era solo mi experiencia. Esto me ayudó a mí y ahí se quedó.

No fue hasta que decidí hacer terapia regresiva a los demás, que no fui verdaderamente consciente de la gravedad de este asunto.  No os imagináis, la de personas que oyen, ven o sienten a estas entidades creyendo que son seres de Luz, pero que en realidad no es así.  NOS ESTAN ENGAÑANDO Y MANIPULANDO, en serio, lo veo cada día en las sesiones. Gente que contacta con sus guías, y que de golpe, se hacen conscientes de quienes son verdaderamente estos guías. Seres oscuros disfrazados de falsa luz.

Sé que leer esto puede herir la susceptibilidad de cualquier persona que contacte con seres de luz, pero siempre digo que llamemos al sentido común. ¿De verdad os creéis que un ser de luz nos va a decir lo que es correcto e incorrecto, que nos ha va decir lo que debemos hacer, que va a dar mensajes de destrucción planetaria o algo por el estilo? NO señores, eso jamás!!

Un verdadero ser de LUZ jamás interviene en nuestro libre albedrío, ellos no pueden y no lo hacen. Jamás nos dirán lo que debemos hacer o no hacer, no predicen el futuro, porque el futuro nos lo creamos nosotros mismos con nuestro presente. Este es nuestro libre albedrío y ellos no intervienen jamás. Todo lo contrario, se apartan si nuestra vibración es baja, si nos domina la ira, el ego, la envidia, el egoísmo etc… Sí, señores,¡¡ se apartan!! He dicho bien. Se apartan porque no pueden interferir, hemos bajado a aprender de nuestros errores y ellos mejor que nadie entienden eso. Contactan con nosotros solo cuando nuestro interior está limpio de estas emociones y pensamientos, solo cuando nuestra energía es elevada. Es la ley de la resonancia, atraigo lo que emito. ¿De verdad creéis, que una entidad de Luz puede contactar con nosotros, si nuestra vibración es baja? Y cuando hablo de baja vibración hablo de que somos seres humanos que llevamos una gran mochila en nuestra espalda desde que nacemos y desde muchísimo antes, lo que común mente llamamos Karma. Pues no, no pueden, las vibraciones opuestas se repelen. ¿Entendéis? No pueden acceder a nosotros los verdaderos seres de Luz, hasta que no estemos en sintonía con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia, con nuestro verdadero Ser. Y para poder hacer esto hay que limpiar y transmutar nuestro pasado. ¿Y cómo? Podéis preguntar. Para mí la una única manera que conozco es a través del perdón y del verdadero Amor.

Hay que  conocer la oscuridad para poder combatirla, es necesaria pues sin ella no serías capaz de ver la luz. Sin dolor no sabrías lo que es el alivio, sin maldad no distinguirías la bondad, sin la tristeza no sabrías que es la alegría…Y por eso mismo, para que aprendamos, permiten que estas entidades no de luz interaccionen con nosotros.

Y de esto se aprovechan esas entidades oscuras, se disfrazan de los verdaderos Seres de Luz, nos hacen creer que nos aman y nos ayudan, pero no es así. Y nosotros como no conocemos el verdadero amor, como no conocemos apenas nada de lo que existe por ahí arriba, caemos con las cuatro patas, como digo yo.

Por eso, de verdad, no creáis todo lo que veis y oís, indagad dentro de vosotros, buscar a vuestro verdadero Ser, no os dejéis engañar por estas supuestas entidades. Recordad que los verdaderos seres de Luz jamás te dirán nada malo, solo te acompañara en tu proceso, en silencio, desde el acompañamiento del Amor absoluto, ese que te da la fuerza suficiente para salir de todo y lo más importante, para ser feliz.

Cuando canalicéis algún ser de Luz, decirles que se muestren tal y como son verdaderamente. Esto es un decreto, y así deben acatarlo. Se mostrarán tal y como son o se marcharan. Sed prudentes, no creáis siempre lo que véis, pedid siempre que os muestren los ojos, ya que en ellos se refleja el Alma. Si los ojos son de Luz, son seres de Luz, si por el contrario son negros o rojos son almas oscuras, por más luz que emitan. En los ojos esta el espejo del Alma y estos nunca mienten. Vosotros tenéis el poder a través del decreto, y como tal deben acatarlo, haceduso de él, y os sorprenderéis de cuánto podéis averiguar. Si os encontráis en algún caso así, no temáis, con convicción decidles que se marchen que no queréis saber nada sobre ellos y marcharán. Y en el caso de que sigan molestando, buscad a alguien que os pueda ayudar en este tema, alguien que os ayude a entender qué pasa y cómo deshaceros de ellos para siempre.

Y me despido ya de vosotros, pero no sin antes deciros, que si realmente queréis contactar con entidades de Luz, trabajad vuestro interior con AMOR, PERDON, COMPRENSION Y COMPASION. Desde  aquí accederás a la verdadera Luz, ellos os esperan con gran Amor.

Esther Garcia Miralles

 

 

 

 

 

Share