VIAJE A MOUNT VERNON. EL ESPÍRITU DE BACH EN TODA SU PLENITUD

Mount VernonAcabamos de vivir una experiencia realmente inolvidable y digna de ser compartida con todo aquel que quiera resonar en ella. Inolvidable no sólo por la mezcla de emociones y sensaciones compartidas, sino también por la calidez de las personas con las que fuimos y de las que encontramos en Gales (Walles).

Meses atrás se nos ofreció la oportunidad de viajar a Walles para conocer  Healing Herbs, Mount Vernon  y tomar contacto con el entorno de Bach en primera persona.   Algo que llega a ti y te hace resonar tánto no podía ser casual en absoluto, así que decidimos embarcarnos en esta aventura juntas.

Volamos a Walles el 23 de septiembre de 2015 junto a otras 17 personas, inicialmente desconocidas pero que resultaron maravillosas, y con las que  establecimos un lazo de vivencias y emociones difícil de expresar en palabras.  A todos ellas gracias por hacerlo posible.

Usk riverEl día 24, coincidiendo además con el cumpleaños del Dr. Bach, paseamos por el lateral del río Usk, en Abergaveny, al igual que élImpatiens lo hizo en su momento, contemplando la exuberancia de Impatiens e impregnándonos de Naturaleza en estado puro, con una energía potente donde las haya, que te envolvía completamente. Nos fundimos con la experiencia de la respuesta de Impatiens al tocarla, y con las magníficas explicaciones de Artur y Steve.

Poco después llegamos a otro lugar con una energía especial: Healing Herbs.  Tuvimos el honor, porque no sabríamos expresarlo de ninguna otra forma,  de no sólo conocer a Julian Barnard, de disfrutar de sus explicaciones tan y tan cercanas, y de que nos  mostrara personalmente las instalaciones, sino de que además se descubriera ante nosotros de la forma en que lo hizo, revelándonos la gran persona es. Gracias Artur también por el esfuerzo en tus traducciones. Y como colofón final el que nos condujera hasta el lugar donde crecen sus plantas, regalándonos la posibilidad de disfrutar de la magia del lugar, del contacto directo con ellas mezclado con sus cálidas explicaciones.

Visitamos también Mount Vernon, lugar de residencia del Dr. Bach y donde se sitúa también  The Bach Centre; así como también la tumba del Dr. Bach.

grupo2015Agradecemos a todos los que han colaborado en la organización de esta vivencia, en especial a Kirian y a Julio de Farmacia Coliseum, y a Artur José Lopes  por el gran esfuerzo e implicación de todos y cada uno de vosotros para que este viaje acabara siendo tan y tan especial.  Y como no, a todos nuestros compañeros de viaje, sin los que nada habría sido igual. Gracias de corazón.

 

 

Añadimos también el enlace al artículo “Viaje a Healing Herbs” publicado en el blog de Farmacia Coliseum sobre esta experiencia.

http://www.blogcoliseum.com/?p=217#more-217

Esther García y Silvia Carrillo.

Share