Curso Iniciación a la Reflexología Podal

Que es la Reflexología Podal?

La Reflexología podal es una poderosa herramienta para tratar y mejorar notablemente los síntomas físicos y trastornos emocionales relacionados con el estrés, la angustia y la ansiedad.

En el pie tenemos un mapa reflejo del cuerpo que permite influir en todos nuestros órganos y sistemas. Conociendo la estrecha relación existente entre los órganos y las emociones, la Reflexología podal es una herramienta muy poderosa que permite hacer evidente aquellas emociones que pueden estar bloqueadas tanto en nuestro cuerpo físico como en nuestro cuerpo energético-emocional.

La Reflexología permite recuperar la armonía entre el cuerpo, la mente y las emociones, nos aporta una relajación profunda que activa el poder auto-curativo del cuerpo y restablecer el sistema energético.

Sabiendo la relación que existe entre el cuerpo físico, la mente y las emociones, abordar el estrés, la angustia o la ansiedad con la Reflexología podal nos permite reducir tanto los síntomas físicos (migrañas, alteraciones gastrointestinales, dolores abdominales, alteraciones respiratorias, fatiga muscular, alteraciones del sueño, y un largo etc.) como los desequilibrios emocionales (ansiedad, depresión, irritabilidad, baja autoestima, falta de motivación, dificultades de concentración, distanciamiento emocional y sentimientos de frustración profesional y / o personal)

En que consiste el curso de Iniciación de Reflexología Podal?

En este curso Teórico-Práctico impartido por la profesora Sandra Torrades, aprenderas el sistema anatómico-reflejo del pie relacionado con el estrés, la angustia y la ansiedad, atendiendo a una visión holística del cuerpo humano, con el objetivo de disipar y aliviar la tensión interna y favorecer la recuperación de los síntomas físicos.

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieren aprender a mejorar la sintomatología del estrés, la angustia y/o la ansiedad a través de la Reflexología Podal, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Metodología

Este curso dura 8 horas, se realiza un sábado o domingo al mes de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Por delimitar.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba