Aprende a mejorar los síntomas del Estrés, la Angustia y la Ansiedad con Reflexología Podal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Reflexología podal es una poderosa herramienta para tratar y mejorar notablemente los síntomas físicos y trastornos emocionales relacionados con el estrés, la angustia y la ansiedad.

En el pie tenemos un mapa reflejo del cuerpo que permite influir en todos nuestros órganos y sistemas. Conociendo la estrecha relación existente entre los órganos y las emociones, la Reflexología podal es una herramienta muy poderosa que permite hacer evidente aquellas emociones que pueden estar bloqueadas tanto en nuestro cuerpo físico como en nuestro cuerpo energético-emocional.

La Reflexología permite recuperar la armonía entre el cuerpo, la mente y las emociones, nos aporta una relajación profunda que activa el poder auto-curativo del cuerpo y restablecer el sistema energético.

Sabiendo la relación que existe entre el cuerpo físico, la mente y las emociones, abordar el estrés, la angustia o la ansiedad con la Reflexología podal nos permite reducir tanto los síntomas físicos (migrañas, alteraciones gastrointestinales, dolores abdominales, alteraciones respiratorias, fatiga muscular, alteraciones del sueño, y un largo etc.) como los desequilibrios emocionales (ansiedad, depresión, irritabilidad, baja autoestima, falta de motivación, dificultades de concentración, distanciamiento emocional y sentimientos de frustración profesional y / o personal)

Objetivos del curso: Aprender el sistema anatómico-reflejo del pie relacionado con el estrés, la angustia y la ansiedad atendiendo a una visión holística del cuerpo humano, con el objetivo de disipar y aliviar la tensión interna y favorecer la recuperación de los síntomas físicos.

Metodología y Contenido del Taller: 

Curso Teórico y Práctico en modalidad presencial y Online por Zoom (Infórmate)

50% teoria-50% practica

  • Fundamentos de la Reflexología Podal y la Teoria Refleja (Teoría)
  • La estrecha relación de las emociones con la salud; el triángulo del sistema nervioso; sistema endocrino y sistema inmunológico (Teoría)
  • La Técnica: Preparación y manipulaciones. (PRACTICA)
  • Sistemas anatómico-reflejos relacionados con el estrés; sistema nervioso; sistema osteomuscular, sistema endocrino y sistema inmunológico. (PRACTICA)

Dirigido a aquellas personas que quieren aprender a mejorar la sintomatología del estrés, la angustia y/o la ansiedad a través de la Reflexología Podal, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Centro: Naturterapias C/ Mossem Amadeu Amenos Local 4 08788 Vilanova del Camí

fecha por determinar

Duración: 8 horas de formación

Se entrega Diploma. Curso reconocido de interés divulgativo por la Asociación ANYDA

Los socios de Anyda tienen un descuento de 10€

Para más información: info@naturterapias.es o en 609938677

Docent: Sandra Torrades. Terapeuta Holística. Formadora de Reflexología Podal y Fisiología Humana Holística.

Miembro asociado de ANYDA. Vicepresidenta ANYDA.

Licenciada en Biología. Naturopata. Terapeuta Floral

Colaboraciones varias en revistas de medicina i terapias naturales. Conferencias en varios eventos nacionales e internacionales.

Actualmente atiende consulta de Naturopatía, Reflexología Podal y Terapia Floral en Barcelona e Igualada. Participa en la Formación profesional de Naturopatía y Reflexología Podal holística en distintos centros.   

Ir arriba