Formación Profesional en Flores de Bach y otros Sistemas

Que son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son un sistema floral de 38 esencias, creado por el Dr. Edward Bach en la década del 1930, compuesta por 36 flores, un brote y agua solarizada. Este sistema terapéutico trabaja todos los niveles de nuestro ser, en los que englobamos el físico, mental, emocional y espiritual. Por ello, las flores de Bach trabajan sanando la conexión entre la persona física y su verdadero Ser.

Actualmente, todo el mundo cree conocer este sistema, pero son muy pocos quienes profundizan y experimentan realmente en él, por ello, en este curso profesional de Flores de Bach adquirirás los conocimientos necesarios para ejecutar de forma profesional cada una de estas esencias.

En que consiste la Formación Profesional de Flores de Bach?

En esta formación teórica-práctica impartida por la profesora Esther García, conocerás la filosofía de vida y experimentación que realizó el Dr. Bach para lograr crear todo el sistema; Profundizaras en cada esencia para familiarizarte con ellas, y lograr comprender como trabaja cada esencia en el campo físico, mental, emocional y espiritual. Además de conocer las flores de Bach, estudiaremos de forma complementaria las 70 esencias del sistema del Jardí de les Essències, California y Saint Germain.

Metodología

 

Esta formación dura 10 meses, se realiza un sábado o domingo al mes de 9.30h a 19.30h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

De manera complementaria a las clases, durante el año, se realizará una salida guiada por el profesor Jordi Cañellas al Jardí de les Essències en Tous, donde podremos observar y apreciar cada flor de manera más detallada.

Al finalizar la formación se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas), y por APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).

Con la finalización de la formación se te asociará a la Asociación ANYDA durante el primer año completamente Gratis.

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Domingo 28 de Enero del 2023.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba