Curso Profesional de Astrología Humanista

El objetivo de este curso es el aprendizaje de la Astrología Humanista en toda su profundidad, por lo que la enseñanza va dirigida tanto a aquellas personas que pretenden obtener un amplio conocimiento astrológico para aplicarlo a nivel profesional, como a aquellas que pretenden asociarlo a diferentes herramientas terapéuticas.

Muchas personas manifiestan su interés por la Astrología. Sin embargo, un porcentaje muy elevado de ellas se considera incapaz de llegar a aprenderla, debido a que ha sido considerada como un saber muy complejo. A lo largo de este curso podremos comprobar que no hay nadie incapacitado para el aprendizaje astrológico.

Desde que empezamos a realizar este curso, hemos podido constatar cómo la mayoría de los alumnos lo finalizan con profundos conocimientos astrológicos, equivalentes a cualquier curso profesional de nivel avanzado. No fueron pocos los alumnos que al terminar ya se vieron con capacidad para presentarse como astrólogos y hacer sus primeros pasos haciendo lecturas de Cartas a los consultantes que así lo solicitaban. Y la mayoría se sintieron plenamente capacitados para usar la Carta Natal como una herramienta eficaz de diagnosis y guía de tratamiento en las diferentes disciplinas terapéuticas.

Los conocimientos del curso han sido ordenados de forma fácilmente comprensible y asociados a todo tipo de ejemplos prácticos. Aquellos alumnos que posean un buen conocimiento de Terapia Floral podrán constatar cómo el aprendizaje de cada uno de los elementos astrológicos resulta más fácil de comprender, al estar todos ellos vinculados a los remedios florales. Al mismo tiempo, aquellos que posean conocimientos muy básicos de Terapia Floral, podrán ver cómo estos resultan gratamente aumentados gracias al aprendizaje combinado y asociado con la Astrología.

La Astrología Humanista nos proporciona una visión más positiva de la Astrología; además de permitirnos entender la Carta como un verdadero Mapa del Alma.

Este curso está avalado por la Asociación de Astrología de Cataluña.

El  curso puede realizarse tanto presencial como On-Line.

Programa:

El Sol y la búsqueda del SER

La Luna y las emociones que surgen del CORAZÓN

Mercurio, recuperando la inocencia

Venus, el Karma es cuestión de equilibrio

Marte, la lucha del Ego o la fuerza del SER

Júpiter y el sentido de la vida

Saturno, el guardián del ALMA

Urano, el camino a la LIBERTAD

Neptuno y la espiritualidad

Plutón el Alquimista: el poder de la transmutación

Los Planetas por signo y casa.

Las doce Casas Astrológicas

Los doce Signos

Los aspectos desde la Astrología Humanista

Metodología

Curso Teórico y Práctico en modalidad presencial y Online por Zoom (Infórmate)

Centro: Naturterapias C/ Mossem Amadeu Amenos Local 4 08788 Vilanova del

Fechas: 7 Mayo, 11 Junio, 9 julio, 3 Septiembre, 8 Octubre, 12 Noviembre, 17 Diciembre, 14 Enero 2023, 11 Febrero, 11 Marzo, 15 Abril, 13 Mayo, 10 Junio, 8 Julio, 2 septiembre. Horario: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Se entrega Diploma. Formación reconocida de interés Profesional por la Asociación ANYDA

Los socios de Anyda tienen un descuento de 10€

Para más información: info@naturterapias.es o en 609938677

Josep Guarch: Terapeuta Humanista. Codirector del Centre Eguzkilore: Calle Coroleu, 1 entresuelo 1ª Barcelona. Astrólogo con una experiencia de más de cuarenta y cinco años en Astrología; avalada por estudios en el Centro de Estudios e Investigaciones Astrológicas de Barcelona y en la Faculty of AstrologicalStudies of London. Miembro asociado de ANYDA. Miembro de la Asociación de Astrología de Catalunya. Terapeuta floral, miembro de SEDIBAC ( Sociedad para el estudio y difusión de la terapia del Dr. Bach de Catalunya ). Alumno y colaborador durante nueve años del Dr. Ricardo Orozco. Homeópata. Diplomado, Postgraduado y Master en Homeopatía por el InstitutHomeopàtic de Catalunya. Miembro de la Asociación Española de Homeopatía Clásica Ponente del II (Barcelona, 2003), III (Málaga, 2004) y IV (Madrid, 2005) Congreso Nacional de Terapia Floral, del Congreso SEDIBAC-SEFLOR (Barcelona, 2006) y de los Congresos SEDIBAC de Terapia Floral (Barcelona, 2009, 2011,  2013,  2015, 2017 y 2019). Taller en el Post-Congreso SEDIBAC de 2015, 2017 y 2019. Ponente en las Jornadas de Terapia Floral Centro Gaia/F.Coliseum 2016 y 2018. Ponente en la Cumbre Mundial de Terapia Floral de 2020. Colaboraciones varias en revistas y emisoras de radio como Psicoastrólogo y terapeuta floral      (Ciklos, Sedibac, El mundo de tu bebé…). Colaborador del programa Vivir desde la Esencia de Gloria Montasell. Compagina su labor docente y de consulta integrando los contenidos de la terapia floral del Dr.Bach con la Astrología. Su orientación se encuadra dentro de la Astrología Humanista, rama de la Astrología que ha desarrollado tanto a nivel académico como de consulta durante los últimos veinte años. Veinte años realizando consulta terapéutica integrando la Terapia Floral y la Homeopatía, además de la Carta Astral como herramienta de diagnosis y prescripción. Conferencias en varios eventos nacionales e internacionales, como las XXVI Jornadas Astrológicas, dedicadas a la Astromedicina; en la Feria Bioterra de Irun, en las Ferias de Biocultura de Barcelona y en las Jornadas de Imaginarios culturales en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Ha dictado cursos en el Instituto Mount Vernon de Santiago de Chile (2011 y 2013) y para Gallibach en Santiago de Compostela (2013). Centre Eguzkilore de Barcelona del que es codirector (2013-2021). Formador de Astrología Humanista, Terapia Floral y Esencias Florales Dinamizadas Homeopáticamente. En la actualidad realiza el trabajo de desarrollo tanto a nivel de consulta como académico de la “Astrología Esencial”: recuperando los arquetipos esenciales necesarios para los tiempos de cambio inminentes que va a vivir la humanidad en las próximas décadas. En la actualidad realiza el trabajo de desarrollo tanto a nivel de consulta como académico de la “Astrología Esencial”: recuperando los arquetipos esenciales necesarios para los tiempos de cambio inminentes que va a vivir la humanidad en las próximas décadas.

Ir arriba