Formación Profesional de Astrología Humanista

Que es la Astrología Humanista?

La Astrología Humanista es muy diferente a la Astrología más común que solemos ver, esta informa sobre el “destino”, mientras que la Astrología Humanista trabaja sobre el individuo, para ello es indispensable tener su “Carta Natal”.

La Carta Natal simboliza la posición exacta de como estaban los astros en el preciso momento en el que nació el individuo. Es una herramienta dinámica de crecimiento, la lectura de la Carta Natal nos ayuda a conocer capacidades, valores, virtudes del individuo y podemos saber cuál es el proyecto/propósito de la persona en esta vida.

En que consiste la Formación Profesional de Astrología Humanista?

En esta formación teórico-práctica impartido por el profesor Josep Guarch tiene objetivo de esta formación es el aprendizaje de la Astrología Humanista en toda su profundidad, por lo que la enseñanza va dirigida tanto a aquellas personas que pretenden obtener un amplio conocimiento astrológico para aplicarlo a nivel profesional, como a aquellas que pretenden asociarlo a diferentes herramientas terapéuticas.

Muchas personas manifiestan su interés por la Astrología. Sin embargo, un porcentaje muy elevado de ellas se considera incapaz de llegar a aprenderla, debido a que ha sido considerada como un saber muy complejo. A lo largo de esta formación podremos comprobar que no hay nadie incapacitado para el aprendizaje astrológico.

Desde que empezamos a realizar esta formación, hemos podido constatar cómo la mayoría de los alumnos lo finalizan con profundos conocimientos astrológicos, equivalentes a cualquier curso profesional de nivel avanzado. No fueron pocos los alumnos que al terminar ya se vieron con capacidad para presentarse como astrólogos y hacer sus primeros pasos haciendo lecturas de Cartas a los consultantes que así lo solicitaban. Y la mayoría se sintieron plenamente capacitados para usar la Carta Natal como una herramienta eficaz de diagnosis y guía de tratamiento en las diferentes disciplinas terapéuticas.

Los conocimientos de la formación han sido ordenados de forma fácilmente comprensible y asociados a todo tipo de ejemplos prácticos. Aquellos alumnos que posean un buen conocimiento de Terapia Floral podrán constatar cómo el aprendizaje de cada uno de los elementos astrológicos resulta más fácil de comprender, al estar todos ellos vinculados a los remedios florales. Al mismo tiempo, aquellos que posean conocimientos muy básicos de Terapia Floral, podrán ver cómo estos resultan gratamente aumentados gracias al aprendizaje combinado y asociado con la Astrología.

La Astrología Humanista nos proporciona una visión más positiva de la Astrología; además de permitirnos entender la Carta como un verdadero Mapa del Alma.

Metodología

Esta formación dura 15 meses, se realiza un sábado o domingo al mes de 9.30h a 19.30h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar la formación con la modalidad presencial u online.

Al finalizar esta formación se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Por delimitar.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba