Formación Profesional de PNL

Que es el PNL?

El PNL (La Programación Neurolingüística) se creó en los años 70, cuando unos estudiantes de psicología investigaron sobre los patrones de consulta de los seres humanos.

Esta técnica se encarga de estudiar la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales. Son un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para saber actuar, pensar y sentir de forma efectiva en nuestra vida.

La técnica del PNL puede ayudar a cambiar patrones a través de la aplicación de técnicas de optimización de nuestras capacidades de comunicación.

En que consiste la Formación Profesional de PNL

Esta formación profesional teórica-práctica impartida por la profesora Angela Cerdan, aprenderás a trabajar contigo mismo aprendiendo a entenderte mejor a ti mismo y a los demás.

Metodología

Esta taller dura 80 horas, se realiza un sábado o domingo de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Por delimitar.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba