Curso de Iniciación a la Astrología Humanista con Aplicaciones a las Terapias Florales

Que es la Astrología Humanista?

La Astrología Humanista es muy diferente a la Astrología más común que solemos ver, esta informa sobre el “destino”, mientras que la Astrología Humanista trabaja sobre el individuo, para ello es indispensable tener su “Carta Natal”.

La Carta Natal simboliza la posición exacta de como estaban los astros en el preciso momento en el que nació el individuo. Es una herramienta dinámica de crecimiento, la lectura de la Carta Natal nos ayuda a conocer capacidades, valores, virtudes del individuo y podemos saber cuál es el proyecto/propósito de la persona en esta vida.

En que consiste el Curso de Astrología Humanista?

En este curso realizado por el Profesor Josep Guarch, haremos una incursión inicial en el maravilloso y fascinante mundo de la Astrología. Dado que se trata de un curso de iniciación, no son necesarios conocimientos previos ni de Astrología ni de Terapia Floral.

La orientación de este curso se enmarca en la Astrología Humanista; rama de la Astrología desarrollada por Josep Guarch a lo largo de los últimos veinticinco años. De manera que, es una buena oportunidad para introducirse en este mundo de la mano del propio autor, que hará que este curso sea un viaje fascinante en el que uno podrá descubrir que cualquier persona está enormemente capacitada para aprender Astrología, cuando los conocimientos se transmiten de manera sencilla y accesible a todo el mundo.

Sin lugar a dudas, la Astrología Humanista es la mejor y más maravillosa herramienta de autoconocimiento que existe. Poder aprender, ni que sea a nivel introductorio, no solo es una forma de conocerse mejor a uno mismo, sino también a todas aquellas personas que nos rodean. Pero además, el conocimiento de uno mismo desde las aptitudes, habilidades y talentos, va a hacer que podamos orientar nuestro futuro de una forma mucho más satisfactoria.

La Astrología Humanista, entiende el COSMOS como una realidad de la que el ALMA de todo ser vivo está integrada en sincronía plena. Cuando uno vive en sincronía y sintonía con el COSMOS la vida toma un sentido más profundo, en el que YO, SER y ALMA, forman una UNIDAD.

Ver y entender la Astrología de esta forma, nos ayuda a encontrar en nuestro COSMOS personal (en sintonía con el COSMOS colectivo), el sentido real de nuestra existencia en esta VIDA.

En este curso haremos un repaso general de todos aquellos aspectos esenciales de la Astrología que, desde la visión Humanista, nos ayudan a comprender y entender a las personas y el mundo en el que viven. (Todo ello se desarrolla en profundidad en la formación completa de Astrología Humanista).

Metodología

Este curso de 16 hora, repartidas en 2 meses, se realiza un sábado o domingo al mes de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer), en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Sabado 20 Mayo de 2023 y Sábado 17 de Junio 2023.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba