INICIACIÓN A LA ASTROLOGÍA HUMANISTA CON APLICACIONES A LA TERAPIA FLORAL

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En este curso de 16 horas lectivas, repartidas en dos sábados, haremos una incursión inicial en el maravilloso y fascinante mundo de la Astrología. Dado que se trata de un curso de iniciación, no son necesarios conocimientos previos ni de Astrología ni de Terapia Floral.

La orientación de este curso se enmarca en la Astrología Humanista; rama de la Astrología desarrollada por Josep Guarch a lo largo de los últimos veinticinco años. De manera que, es una buena oportunidad para introducirse en este mundo de la mano del propio autor, que hará que este curso sea un viaje fascinante en el que uno podrá descubrir que cualquier persona está enormemente capacitada para aprender Astrología, cuando los conocimientos se transmiten de manera sencilla y accesible a todo el mundo.

Sin lugar a dudas, la Astrología Humanista es la mejor y más maravillosa herramienta de autoconocimiento que existe. Poder aprender, ni que sea a nivel introductorio, no solo es una forma de conocerse mejor a uno mismo, sino también a todas aquellas personas que nos rodean. Pero además, el conocimiento de uno mismo desde las aptitudes, habilidades y talentos, va a hacer que podamos orientar nuestro futuro de una forma mucho más satisfactoria.

La Astrología Humanista, entiende el COSMOS como una realidad de la que el ALMA de todo ser vivo está integrada en sincronía plena. Cuando uno vive en sincronía y sintonía con el COSMOS la vida toma un sentido más profundo, en el que YO, SER y ALMA, forman una UNIDAD.

Ver y entender la Astrología de esta forma, nos ayuda a encontrar en nuestro COSMOS personal (en sintonía con el COSMOS colectivo), el sentido real de nuestra existencia en esta VIDA.

En este curso haremos un repaso general de todos aquellos aspectos esenciales de la Astrología que, desde la visión Humanista, nos ayudan a comprender y entender a las personas y el mundo en el que viven. (Todo ello se desarrolla en profundidad en la formación completa de Astrología Humanista).

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un Certificado que acredita la asistencia a este curso.

Metodología

Curso Teórico y Práctico en modalidad presencial y Online por Zoom (Informate)

Centro: Naturterapias C/ Mossem Amadeu Amenos Local 4 08788 Vilanova del Camí

Sábado 20 Noviembre de 10:00h a 20:00h (Parando a comer)

Sábado 15 Enero de 10:00h a 20:00h (Parando a comer)

Se entrega Diploma. Curso reconocido de interés divulgativo por la Asociación ANYDA

Los socios de Anyda tienen un descuento de 10€

Para más información: info@naturterapias.es o en 609938677

Josep Guarch

Terapeuta Humanista.

Codirector del Centre Eguzkilore: Calle Coroleu, 1 entresuelo 1ª Barcelona.

Astrólogo con una experiencia de más de cuarenta y cinco años en Astrología; avalada por estudios en el Centro de Estudios e Investigaciones Astrológicas de Barcelona y en la Faculty of AstrologicalStudies of London.

Miembro asociado de ANYDA.

Miembro de la Asociación de Astrología de Catalunya.

Terapeuta floral, miembro de SEDIBAC ( Sociedad para el estudio y difusión de la terapia del Dr. Bach de Catalunya ).

Alumno y colaborador durante nueve años del Dr. Ricardo Orozco.

Homeópata. Diplomado, Postgraduado y Master en Homeopatía por el InstitutHomeopàtic de Catalunya. Miembro de la Asociación Española de Homeopatía Clásica

Ponente del II (Barcelona, 2003), III (Málaga, 2004) y IV (Madrid, 2005) Congreso Nacional de Terapia Floral, del Congreso SEDIBAC-SEFLOR (Barcelona, 2006) y de los Congresos SEDIBAC de Terapia Floral (Barcelona, 2009, 2011,  2013,  2015, 2017 y 2019). Taller en el Post-Congreso SEDIBAC de 2015, 2017 y 2019. Ponente en las Jornadas de Terapia Floral Centro Gaia/F.Coliseum 2016 y 2018. Ponente en la Cumbre Mundial de Terapia Floral de 2020.

Colaboraciones varias en revistas y emisoras de radio como Psicoastrólogo y terapeuta floral      (Ciklos, Sedibac, El mundo de tu bebé…). Colaborador del programa Vivir desde la Esencia de Gloria Montasell.

Compagina su labor docente y de consulta integrando los contenidos de la terapia floral del Dr.Bach con la Astrología. Su orientación se encuadra dentro de la Astrología Humanista, rama de la Astrología que ha desarrollado tanto a nivel académico como de consulta durante los últimos veinte años.

Veinte años realizando consulta terapéutica integrando la Terapia Floral y la Homeopatía, además de la Carta Astral como herramienta de diagnosis y prescripción.

Conferencias en varios eventos nacionales e internacionales, como las XXVI Jornadas Astrológicas, dedicadas a la Astromedicina; en la Feria Bioterra de Irun, en las Ferias de Biocultura de Barcelona y en las Jornadas de Imaginarios culturales en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Ha dictado cursos en el Instituto Mount Vernon de Santiago de Chile (2011 y 2013) y para Gallibach en Santiago de Compostela (2013). Centre Eguzkilore de Barcelona del que es codirector (2013-2021).

Formador de Astrología Humanista, Terapia Floral y Esencias Florales Dinamizadas Homeopáticamente.

En la actualidad realiza el trabajo de desarrollo tanto a nivel de consulta como académico de la “Astrología Esencial”: recuperando los arquetipos esenciales necesarios para los tiempos de cambio inminentes que va a vivir la humanidad en las próximas décadas.

Atiende consulta de Terapia Floral, Homeopatía y Astrología on-line y presencial. Tanto la formación Profesional de Astrología Humanista como la Formación Profesional de Terapia Floral son accesibles en el formato On-Line.

Ir arriba