Taller de Chakras

Que son los Chakras?

Chakra en Sánscrito, significa “Rueda” o “Círculo. Son centros energéticos en forma de embudo situados por la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla.

Los chakras absorben la energía, la procesan y la asimilan según la frecuencia vibratoria de cada ser humano, desencadenando una respuesta fisiológica como parte final del proceso.

Cuando somos conscientes de su existencia, podemos trabajar de manera conjunta aspectos del cuerpo físico y de la consciencia.

En que consiste el Taller de Chakras.

En este taller conocerás Chakra por Chakra en que consiste; como funciona; que pasa cuando está equilibrado o desequilibrado; que elemento lo activa; qué color; qué esencia floral; qué mineral lo trabaja;… Acabaremos con una meditación, activación y limpieza de Chakras.

Conocerás en profundidad todo lo relacionado con cada Chakra.

En el taller trabajaremos, conoceremos y activaremos los Chakras.

Metodología

Este taller dura 14 horas repartidas en 2 horas durante 7 semanas, de 19:00h a 21:00h en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad online.

Al finalizar el Taller se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA(Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

La fecha del próximo taller son: Por Delimitar

Scroll al inicio