Curso de Péndulo Hebreo

Que es el Péndulo Hebreo?

Es una técnica de sanación milenaria, con la capacidad de cambiar y transformar la energía. Es una terapia que trabaja sobre el cuerpo electromagnético de la persona (aura), aumentando su campo vital y regresando su armonía, paz, y conexión con su Ser.

Es un método que se activa a través de la radiestesia y energía vibracional, el péndulo hebreo puede ser una gran herramienta para los radiestesistas, el péndulo concentra un gran potencial diagnóstico y sanador.

El Péndulo Hebreo está enfocado, entre otras cosas, para depurar energías tóxicas y estancadas, situaciones de estrés, estados depresivos, cansancio físico y psíquico, estancamiento en el crecimiento personal y nos permite activar de forma positiva nuestro estado de conciencia.

Esta técnica tiene la peculiaridad de trabajar a través de etiquetas (camisas), que son palabras escritas en Arameo (HEBREO ANTIGUO), que por ser éste un idioma solar, sus letras o palabras emiten una onda de forma específica y muy concreta.

En que consiste el curso de Péndulo Hebreo?

Este curso teórico-práctico impartida por la profesora Claudia Muñoz, aprenderás a sintonizar tu energía con el péndulo, detectar desequilibrios energéticos, detectar larvas… Es un curso muy práctico para que aprendas a trabajar para ti y los otros.

Metodología

Esta curso dura 8 horas, se realiza un sábado o domingo de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

La fecha del próximo curso son: Domingo 22 de Enero de 2023 .

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento en cada módulo.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba