Taller Ho’oponopono

Que es el Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es una técnica milenaria del antiguo origen hawaiano. Esta palabra de difícil pronunciación significa “enmendar un error, poner en orden, corregir».

El Ho’oponopono es una manera de mejorar nuestro proceso de reconocimiento, arrepentimiento y perdón y estar en conexión con el universo.

Gracias al Ho’oponopono logramos contactar mejor con nuestro yo interior, donde encontramos las respuestas para eliminar los bloqueos, superar los errores y lograr encontrar la paz.

Todos consciente o inconscientemente llevamos dentro de nosotros registros negativos contrarios al Amor, como puede ser el rencor, la ira, la tristeza, el miedo, la incertidumbre, el desasosiego, la pena, la culpa… Todo esto impide avanzar, haciendo que la vida sea más dura, por ello el ho’oponopono nos enseña a no buscar la culpa en las circunstancias ni en los demás, sino que nos enseña a aceptar nuestros errores y la mejor manera para atravesar un proceso de arrepentimiento, perdón y transformación.

En que consiste el taller de Ho’oponopono?

En este taller teórico-práctico impartido por la profesora Esther García, aprenderás todo lo relacionado con esta técnica y como aplicarla en tu vida diaria, liberándote de todas esas memorias que limitan tu camino y poder así ser feliz.

Aprende fácilmente a acceder a esa llave mágica que es el AMOR ABSOLUTO.

Metodología

Este taller dura 3 horas, de 18:00h a 21:00h en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

La fecha del próximo taller son: Viernes 11 de Noviembre.

Scroll al inicio