Constelaciones Familiares

Que es?

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el Bert Hellinger. Esta técnica consiste en trabajar los conflictos familiares que suelen venir de generaciones pasadas en la historia de nuestra familia.

Muchas de las vivencias, creencias y experiencias que vivimos en nuestro presente son cargas que van pasando de generación en generación, sin nosotros tener conciencia de ello y volviendo a repetir los mismos errores.

Trabajar con las constelaciones nos ayuda a crear consciencia y corregir esos conflictos no resueltos de nuestros antepasados, beneficiándonos nosotros y liberando a nuestros familiares futuros.

En que consiste el taller de Constelaciones Familiares?

Este taller teórico-práctico impartido por la profesora Enriqueta Saez trabajaremos con las constelaciones en forma grupal, el representante que constela expone un asunto que quiere sanar, gracias a los demás asistentes actuaran como representantes de su familia y como si de «una obra de teatros se tratara» el terapeuta guiara los movimientos que ayudaran a sanar a través de sus frases sanadoras y de los movimientos corporales y energéticos que vayan saliendo.

Metodología

Este taller dura 2 horas por constelaciones, en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, este taller se realizará solamente con la modalidad de presencial.

Para más información y realizar la inscripción de las próximas fechas podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo taller son: Viernes 4 de Noviembre.

Ir arriba