Curso de Descodificación Biológica Transgeneracional

Qué es la Descodificación Biológica Transgeneracional?

No hay nada que tanga más influencia en los hijos que la vida no vivida del padre o de la madre” (C.G. Jung). 

En este curso vas a aprender conceptos teóricos y metodológicos de la descodificación biológica transgeneracional para tu autoconocimiento y para acompañar a otras personas en terapia. La teoría sistémica y transgeneracional nos permite ahondar en la historia de nuestra familia y ancestros, y en cómo ésta nos afecta directamente a nosotros/as y a nuestras familias de destino (pareja, hijos, nietos, etc.). Nos da herramientas para entender nuestra configuración de patrones mentales, emocionales y energéticos que nos condicionan día a día y ordenarla para poder gestionarla mejor, y en muchos casos, trascenderla

En todos los sistemas familiares se han vivido situaciones complejas y difíciles que quedaron estancadas como cargas que se mantienen en el tiempo. Estas cargas pasan de generación en generación buscando una oportunidad de sanación. Muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida, inconscientemente buscan sanar historias de vida conflictivas que habían quedado pendientes de solucionar. El sistema familiar es como un ser en sí mismo que va evolucionando a través de sus partes, los individuos que lo conforman. 

En que consiste el Curso de Descodificación Biológica Transgeneracional?

En esta formación teórico-práctica impartido por la profesora Geni Ustrell, adquiriras nuevos conocimientos y también técnicas terapéuticas que podrán utilizarse tanto en terapias presenciales como virtuales

Conocer la descodificación biológica transgeneracional, obtendras herramientas para analizar las afinidades y lealtades con los ancestros, identificar la causa de un bloqueo en el transgeneracional. Aprenderas a utilizar el genograma con el enfoque transgeneracional. Aprenderas a Liberar los bloqueos de nuestro sistema familiar, dejar de repetir vivencias que se repiten generación tras generación, aprenderás técnicas para liberar bloqueos a través del inconsciente. Profundizar en el propio autoconocimiento a través de conocer a nuestros ancestros. Acompañar procesos terapéuticos con descodificación biológica transgeneracional. Recuperar nuestro sentido vital fuera de los condicionamientos familiares.

  • Modulo I
    • El sistema familiar en la terapia
    • ¿Qué es la descodificación transgeneracional?
    • El genograma
    • Métodos y protocolos: el genograma 
    • Métodos y protocolos: El árbol genealógico
    • Conceptos del transgeneracional
  • Modulo II
    • Conceptos del transgeneracional (continuación)
    • Métodos y protocolos: el doble y el yacente
    • Proyecto y sentido
    • Métodos y protocolos: proyecto y sentido
    • Repetición de historias de vida

Metodología

Esta formación profesional dura 16 horas, se realiza en un fin de semana de 9.30h a 19.30h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar esta formación se entregará un diploma certificado.

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Sábado 28 Septiembre de 2024 y Sábado 30 Noviembre de 2024

Scroll al inicio