Esencias de Minerales

Las esencias de Minerales son otra alternativa energética para tratar cualquier desequilibrio energético, al igual que las Esencias Florales.

Actualmente hay un sinfín de esencias  vegetales en el mercado, las cuales son muy conocidas, pero también tenemos una gran ayuda en el reino mineral.

Sabemos que los minerales sirven para muchas cosas, como por ejemplo renovar nuestra energía, reequilibrarla, protegernos etc, pero al igual que las plantas, los minerales poseen la energía necesaria para producir un cambio en nuestro cuerpo a todos los niveles.

La esencia de  minerales nos hace estar en harmonía con nosotros mismos, siendo unos elixires  muy potentes, que trabajan nuestros estados de conciencia mas elevados, ayudándonos a conectarnos nuevamente con quienes somos en realidad.

“Porque todos formamos parte de todo”, esto quiere decir que dentro de nosotros también esta esa parte Floral, Mineral, Animal y Vegetal , y todos ellos nos aportan ese tan ansiado equilibrio tanto a nivel emocional como físico y espiritual que tanto ansiamos, reconectándonos nuevamente con quienes somos realmente.

Trabajan al igual que las esencias Florales  por información energética, corrigiendo la desarmonía del campo energético. Poseen una frecuencia específica capaz de modificar el campo energético.

LAS ESENCIAS DE MINERALES, CONTIENEN INFORMACIÓN ANCESTRAL, GENERANDO EN EL INTERIOR LA FUERZA EVOLUTIVA QUE AYUDA AL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.

“LAS ESENCIAS MINERALES SON TRANSFORMADORAS DE CONSCIENCIA”

Ir arriba