Curso de Aromaterapia

Que es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es un método sanador utilizado desde hace muchos años en las antiguas civilizaciones del medio oriente. La aromaterapia moderna se empezó a utilizar a principios del Siglo XX, por el químico francés René-Maurice, después de haber realizado un estudio exhaustivo y comprobado por él mismo.

La aromaterapia trata problemas físicos y mentales a base de aceites esenciales. Los aceites esenciales son extraídos mediante procesos de destilación del vapor de flores, hojas, semillas, cortezas y frutas.

En que consiste el curso de Aromaterapia?

Este curso teórico-práctico de iniciación impartida por la profesora Mari Angels Alsina, conoceremos la teoría y la práctica de las bases de la aromaterapia con aceites esenciales, esencias y otras materias primas para los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Metodología

Este curso dura 16h repartida en 2 meses, se realiza un sábado o domingo al mes de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Sábado 5 de Noviembre de 2022.

Descuentos

Los socios de ANYDA tienen 10€ de descuento.

Los alumnos que ya hayan cursado esta formación la podrán repetir por el 50%.

Ir arriba