
Los Urmah son una raza felina con cuerpo humano, son guerreros de la luz que están en el universo desde sus inicios. Han combatido con la luz, ayudando a la evolución de la humanidad. Durante siglos lucharon contra los reptilianos, pero fueron vencidos, lo que los obligó a retirarse. Sin embargo, ahora han regresado.
Desde aproximadamente el año 2020, muchas personas han estado contactando con ellos. Estos amorosos felinos se aparecen para ayudarnos y brindarnos información. No hay nada que temer, a pesar de ser guerreros, son seres muy amorosos y transmiten una energía cercana y compasiva. Ha llegado el momento de que el mundo conozca más sobre estos adorables felinos que están entre nosotros, aunque desde otros planos dimensionales, para ayudarnos.
Para aquellos que me conocen, sé que les sorprenderá este artículo, ya que no suelo escribir sobre mis canalizaciones. Pero ha llegado el momento de salir, así me lo comunican y así lo hago. A continuación, quiero transmitir uno de los mensajes de los Urmah y espero poder transmitir más si ellos lo desean.
Conocí a estos seres el 4 de mayo de 2021, solo dos días después de haber inaugurado el centro Naturterapias. Estaba en mi despacho realizando una sesión de Reiki con una cliente cuando se me apareció un gran ser. Medía entre 2 y 3 metros de altura, con cabeza de felino y un cuerpo grande y ancho, cubierto con una armadura que le protegía el pecho. A pesar de su apariencia, transmitía una energía cálida y amorosa. Su cabeza era inmensa, con un rostro de león y unos preciosos ojos azul esmeralda. Le pregunté quién era y qué necesitaba, y él respondió de inmediato, contestando a mis preguntas.
Una vez terminada la sesión y mi cliente se fue, busqué información sobre este hermoso ser, pero no obtuve respuesta. Fue meses después, a través de la canalizadora Elsa Farrus, que supe de ellos. Esto me llenó de alegría, pues confirmaba que mi contacto con ellos era real. ¡Gracias, Elsa!
Mi contacto con este ser continuó y sigue existiendo. Por lo que observo, se están apareciendo a muchas personas. Desde el primer día que nos conocimos, me transmitió que estaban empezando a contactar con muchos seres humanos, ya que su misión es ayudarnos a elevar nuestra frecuencia vibratoria para crear un mundo mejor.
Me contó muchas cosas y sigue haciéndolo, pero ahora me animo a compartirlas, porque en nuestra última conversación me transmitió un precioso mensaje y me dijo que era para compartirlo con todos. Lo leería aquel que lo necesitara, así que aquí estoy, escribiéndolo y compartiéndolo.
Te transmito el mensaje tal cual lo recibí:
«Venimos del Sol, siempre hemos estado aquí, incluso antes que la Tierra. Hemos combatido en feroces batallas durante eones, al igual que tú y muchos como tú. Aparentemente, la oscuridad nos venció y por eso nos ocultamos. Muchos como tú volvieron en forma humana, mientras que otros permanecimos en nuestro estado original para apoyar y ayudar desde nuestra dimensión original.
¿Por qué salimos ahora y no antes?
Porque no estabais preparados, la humanidad sigue dormida, aunque ya es hora de despertar,
por eso estamos aquí, ahora es el momento de expandir, de crecer y elevar vuestra propia
vibración. Nosotros os cuidamos, somos Guerreros de la Luz, Guerreros del Sol y ahora es el
momento de salir y expandir tu corazón.
Nosotros cuidamos y cuidaremos siempre de ti, no lo dudes, para eso estamos aquí.
Quiero aclarar que cuando me hablan a mí, también te están hablando a ti. Así es como lo sentí mientras me lo transmitían. Este no es solo un mensaje para mí, también lo es para ti. Por eso estás leyendo esto, probablemente también fuiste uno de ellos y ahora estás aquí para ayudar y seguir expandiendo la luz que un día fuiste y que sigues siendo.
Este mensaje no es solo para mí, es para todos y por eso me animo a publicarlo. Espero de todo corazón que te sirva y te ayude.
Con todo mi cariño, y el de ellos…
Esther García Miralles