INSTRUCTOR DE REIKI PARA NIÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este taller está abierto a todas aquelles personas, en las que les gusta estar y trabajar con niños, también indicado para padres…

Conocer las etapas del desarrollo emocional de los más pequeños y ayudarlos en su proceso y aprendizaje, es también conocernos a nosotros mismos, a nuestro niño interior.

Aprender a detectar las emociones y sus causas, a temprana edad, hará que de adultos tengan más recursos y que puedan gestionar mejor cualquier dificultad.

¿Por qué Reiki? Porque Reiki es la fusión perfecta entre la energía y el amor incondicional.

Se podrían utilizar otras técnicas, pero La energía Reiki, es el vehículo perfecto para adentrarnos y profundizar en nuestro interior.

Este taller está dividido en 4 partes.

La Primera parte es una introducción para saber dónde surge y cómo funciona el Reiki y de que partes importantes consta:

  • Idea básica de la energía
  • Qué es Reiki y cómo funciona
  • Breve historia del Reiki
  • Principios del Reiki
  • Anatomía energética

En la segunda parte, nos centraremos en las etapas de desarrollo de los niños y niñas, veremos cómo viven sus emociones según las etapas.

  • Etapas del desarrollo emocional infantil
  • ¿Qué son las emociones?
  • ¿Qué son los sentimientos?
  • ¿Qué son los pensamientos?

En la Tercera parte, conoceremos y practicaremos el funcionamiento de la energía Reiki, los diferentes tipos de meditación y actividades en las que podréis practicar con los niños.

Y, por último, normas básicas y como preparar un taller.

Metodología:

Taller teórico y práctico en modalidad presencial y Online

Centro: Naturterapias C/ Mossèn Amadeu Amenós, bloc 1

08788-Vilanova del Camí

Domingo 29 Mayo de 10:00h a 20:00h (pausa para comer)

Duración: 8 horas de formación.

Se entrega Diploma. Curso reconocido de interés divulgativo por la Asociación ANYDA.

Los socios de Anyda tienen un descuento de 10 €.

Para más información: info@naturterapias.es o tel. 609938677

Profesora: M. Àngels Sorribes. Entusiasta de las terapias naturales y del crecimiento personal, se ha ido formando en varias disciplinas y actualmente sigue formándose en todo lo relacionado al bienestar de los niños y adolescentes.

Maestra y Terapeuta Reiki Ryoho, Monitora de Reiki para niños, Técnica en Protección Energética, Terapeuta de Masaje Japonés Ketsueki Koka-ho, EFT Técnica de Liberación Emocional, nivel I y nivel II, Terapeuta en Reflexología Podal, Facial y Manual, Terapeuta en Masaje Metamórfico, Terapeuta en Terapia Emocional Corporal, Terapeuta en Auriculoterapia, Terapeuta Floral en Flores de Bach, Actualmente pre-Instructora del Método VEO, Visión Extra-Ocular.

Ir arriba