Curso de Instrucciones de Reiki para Niños

Que es el Reiki?

El Reiki es una técnica utilizada para canalizar y transmitir energía vital a través de las manos. Con el reiki colocamos las manos en 12 posiciones diferentes, desde la cabeza hasta los pies, de esta forma podemos equilibrar todos los chakras del cuerpo, por ello el reiki tiene beneficios a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

En que consiste el curso de Reiki para Niños?

En este curso Teórico-Práctico, impartido por la Profesora M. Àngels Sorribes, está enfocado a aquellas personas que en su vida cuotidiana suelen tratar mucho con los niños, desde padres hasta profesores.

En el curso conoceremos las etapas de desarrollo emocional de los niños y la mejor manera de ayudarles en su proceso de aprendizaje. Aprender a detectar y gestionar sus emociones y las causas a temprana edad, hará que de adultos tengan más recuerdos y la capacidad de gestionar mejor las adversidades.

Utilizamos el Reiki porque es la fusión perfecta entre nuestra energía y nuestro interior, por ello el reiki es el vehículo perfecto para profundizar en él.

Metodología

Este curso dura 8 horas, se realiza un sábado o domingo al mes de 10:00h a 20:00h (Haciendo descanso para comer) en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, puedes optar por realizar el curso con la modalidad presencial u online.

Al finalizar el curso se entregará un diploma certificado y avalado por la Asociación ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas).

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Por delimitar

Ir arriba