Joan Iturat

Astrólogo Humanista, Coach y Terapeuta Floral 

Después de más de 20 años trabajando en las relaciones humanas, después de formarme en diferentes técnicas psicológicas, de crecimiento y desarrollo personal, puedo decir que, lo que da sentido a mi vida es acompañarte a que tú puedas encontrar lo que da sentido de tu vida, orientarte en la búsqueda de aquello que te haga sentir vivo, único, apasionado y conectado contigo mismo.

Mediante la Astrología Humanista, la Carta Vital (o Carta Natal) te muestra quién eres con profundidad y en que te puedes desarrollar vocacionalmente, puedes ver aquello que eres y aquello que puedes aportar, buscando ese equilibrio justo. Y es en ese justo equilibrio cuándo se descubre lo que da sentido a tu vida.

Seguidamente, si se quiere, mediante el Coaching y la Terapia Floral, te puedo acompañar para que lleves a cabo aquellos objetivos vocacionales que sientas que debas realizar, acordes a quien eres, a tus habilidades y potencialidades. ¿Te atreves a ser tu mejor versión?

Sesiones que tienes a tu disposición son:

  • Carta Vital (o Carta Natal): ¿Quieres tener en tus manos la brújula que indica quien eres y hacia donde te diriges? 
  • La Actualización de Carta Vital (o Revolución Solar): ¿Quieres saber qué lecciones se te aproximan en tu vida?
  • Carta Vital para Madres y Padres, sobre su hijo, hija o recién nacido: El “manual de instrucciones” que todos quisiéramos tener.
  • Carta Vital para Jóvenes o Adolescentes: ¿Ciencias o letras? ¿Qué potencialidades tengo?
  • Coach Astrológico y Terapia Floral: ¿Cómo llevo a cabo aquellos objetivos reales que quiero cumplir en mi vida?

Formación Complementaria

  • Formación realizada en Astrología Humanista y Terapia Floral con Josep Guarch, un prestigioso astrólogo y terapeuta con más de 48 años de experiencia, y creador de la Astrología Humanista.
  • Experto en Coaching y Practicioner Diplomado en PNL, formaciones realizadas en el Instituto Autoestima i Canvi, avalado por la AEPNL, la Asociación Española de PNL.
  • Profesor de Chikung por el Instituto Qigong de Barcelona.
  • Domoterapeuta y Radiestesista, formación realizada con Francesc Garrigós.
  • Reiki Nivel I y II, Sistema Usui Tradicional de Sanación Natural, centro Cielo de Ángeles, Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Libros escritos

  • Novela: “Aquello que llevo dentro” / “Allò que porto dins”.

Paralelamente a mis formaciones y al desarrollo de mi función y trabajo, estuve durante más de 11 años escribiendo mi primera novela, publicada en 2017.

Sinopsis:

Tras una denuncia, la policía encuentra a un anciano perdido bajo la lluvia con la mente enjaulada en una alucinación. Lo llevan a urgencias y seguidamente es ingresado en el hospital psiquiátrico, en donde le diagnostican Alzheimer. 

El abuelo es y fue guía de la montaña sagrada de Montserrat durante toda su vida, y en lo más profundo de su mente guarda un oscuro secreto que lo atormenta y que debe cumplir, pero no antes de morir, antes de olvidarlo. Alguien quiere sonsacarle esa información tan valiosa antes de que la enfermedad le haga olvidar el último destello de lucidez.

Scroll al inicio