Método Alquimia con Mandalas de Flores de Bach

¿Qué es el Método Alquimia Mandalas flores de Bach?

El método Alquimia fue creado por Marcela Rioseco psicóloga transpersonal, terapeuta y formadora de flores de Bach.

Es un método de sanación y de autoconocimiento que moviliza el inconsciente transmutando tu estado físico, mental, emocional y
espiritual
. Consta de doce mándalas con las virtudes de los doce curadores del sistema floral de Eduard Bach. Se une la energía de la naturaleza con la geometría y color de los mándalas.

Es el encuentro del psiquiatra Carl Gustav Jung con el dr.Eduard Bach patólogo, inmunólogo y homeópata, uniendo la flor con los mandalas estudiados por Carl Gustav Jung como arquetipos y como una herramienta de autoconocimiento y sanación del ser humano.

¿En qué consiste el taller del Método Alquimia flores de Bach?

Este taller teórico-práctico de iniciación impartida por la profesora Amparo Segura, formada como facilitadora por la creadora del Método Alquimia Mándalas flores de Bach, Marcela Rioseco.

Trabajaremos con algunas de las diferentes técnicas del Método Alquimia. La técnica de la contemplación del mándala, la visualización, el contacto corporal y la técnica del coloreado.
Comprobarás la magia de los mándalas, cómo se produce la alquimia transformadora en tu mente y en tus emociones.

Es un método único de sanación con mándalas que te conectará con tu alma, con tu cuerpo, con tus pensamientos y con tus emociones.

Metodología

Este taller dura 2,5h dadas en un único dia de 18:00h a 20:30h en el Centro Naturterapias en Vilanova del Camí, Cataluña, el taller es de modalidad presencial con material incluido.

Para más información y realizar la inscripción podéis contactar con el equipo de Naturterapias a partir del contacto.

Las fechas del próximo curso son: Por Delimitar

Scroll al inicio